¿Cómo busco contenido en mi Brand Center?

Con la herramienta Brand Center podrás hacer búsquedas ágiles sobre todo tu contenido localizando la versión correcta del archivo

Brand Center

Supongamos que tienes cientos de imágenes para poder utilizar en tu banco de imágenes. Supongamos que tienes 20 o 30 versiones de tu logotipo en diferentes formatos, colores, extensiones, etc… Supongamos que tienes decenas de vídeos para comunicar la marca. Todos estos activos son vitales para el día a día de tu empresa. Si se encuentran distribuidos de forma desorganizada en diferentes entornos y sin un control de versiones puedes acabar perdiendo mucho tiempo identificando ficheros.

El Brand Center es una herramienta muy ágil que permite realizar búsquedas de forma visual muy rápida. Todos los contenidos que se suben al Brand Center se pueden buscar usando un buscador muy ágil y de forma visual ya que siempre vemos la miniatura del fichero. De esta forma localizar la versión correcta del archivo es más fácil y sobre todo nos ahorra trabajo ya que todos los profesionales de la empresa podrán acceder a este buscador. 

Ahorras tiempo para ti como gestor de la marca y ahorras tiempo a tu empresa dando acceso a los profesionales para poder realizar está busqueda. Los ficheros del Brand Center siempre se pueden compartir de forma sencilla y fácil para poder avanzar en nuestro trabajo.

¿Quieres recibir una atención más personalizada?

En una pequeña sesión de 15 min podrás comprobar como el BrandCenter facilita la gestión de tu marca.